lunes, 19 de julio de 2010

Para colgarte mejor





Xime y Mati encontraron este perchero entre varias cosas que el anterior dueño de su casa les dejó de "souvenir". A pocos días de haberse mudado y con ganas de ponerle color a su nuevo hogar -que está invadido de un aroma femenino desde la llegada de su primer hijita, Vera- se decidieron y no solo se llevaron el BUDA fucsia, sino que también se animaron a combinarlo con el color del perchero que ya está colgado en su casa. En estos días de frío va a ser más que útil para colgar los abrigos de la familia que, sin dudas, está de estreno.

5 comentarios:

  1. Me hicieron emocionar!! no pude terminar de leerle a Mati lo que pusieron porque se me caian las lágrimas!!! de nuevo muchas gracias por ponerle color a nuestro nuevo hogar. Quedó hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero que tengo que decirte es que llegué a tu blog dando al azar en uno de desdemventana y desde luego me alegro un montón, porque lo que me ha dado tiempo a ver esta noche me ha hechizado, es maravilloso todo lo que haces, cada cosa me parecía mejor.
    Enhorabuena,eres genial!
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Bueno, soy yo otra vez, para decirte que no fue desde ese blog, aunque ese me llevo a
    http://www.naifandtasti y este al tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, les quedó de maravilla!!! me encanta ese rojo que usaron!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegue a este blog mientras exploraba viola violeta de Ale, y me encantó las propuestas de trabajo, mi blog es http://mientrastomomate.blogspot.com voy a empezar en breve a lavar un mostrador antiguo pintado varias veces asi que las invito a tomar unos mates viruales cuando quieran. Soy Lic. en Historia y tengo muchas antigüedades y su trabajo me sirve de norte en lo que quiero hacer. Realmente muy bueno
    Julio

    ResponderEliminar