sábado, 5 de diciembre de 2009

Dulces sueños



Con una idea clara de querer darle una nueva imagen a su cuarto llegó Yoyo al encuentro. Entusiasmada por las formas de nuestros muebles, pero temerosa de elegir un color, nos sugirió pintar de blanco la mesita que elegimos para al lado de su cama. Al dejar abierta la posibilidad de que le ofrecieramos una alternativa, enseguida pensamos en un verde claro, clarìsimo. Un color inspirador del sueño, un llavero que acompaña la paleta y un detalle de flores en decoupage finalizaron el trabajo. Este el comienzo de VLTD en el nuevo plan de renovación de la futura comunicadora. Dulces sueños, Yoyo. Y vamos por màs.

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Primero de todo, felicidades por vuestro trabajo, me encanta el aire que les dais a los muebles que han perdido su lugar para volver a ubicarlos!!!
    Tengo un muebles nuevo pero de aires antiguos aun por pintar (la madera está sin tratar) y me gustaria pintarlo para lograr el mismo efecto que vosotras en este mueble. En mi caso me gustaria que fuera de color azul plomo (la pared donde va ubicado es casi blanca). Como puedo conseguirlo?que tipo de pintura y de barniz debo comprar?
    Muchas gracias y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar