miércoles, 11 de febrero de 2009

Roperos




8 comentarios:

  1. ando en busca de un ropero tal cual el de la foto si pudieran compartir donde lo consiguieron.. he buscado en remates, muebles usados y no he obtenido nada, me gustaria comprar uno para restaurarlo yo misma.. LAS FELICITO X SU TRABAJO MUY BONITO

    ResponderEliminar
  2. Hola! los conseguimos andando por la calle, o nos avisan cuando alguien lo vende y lo vamos a ver... no hay un lugar específico donde comprarlos...
    gracias por tu mensaje! un beso grande y ojalá encuentres lo que estás buscando.
    Caro y vicky

    ResponderEliminar
  3. Pero ustedes no tienen en venta????

    ResponderEliminar
  4. No en este momento, si querés dejanos un mail y ni bien encontramos uno te pasamos fotos a ver qué te parece, dale?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo que hacen...es genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, buen dia!! queria saber si uds venden los roperos!? quiero comprar!! gracias..saludos

    ResponderEliminar
  7. Chicas, las encontrè buscando ideas para reciclar un ropero provenzal que me regalaron. Està en perfectas condiciones y lo quiero dejar en mi comedor. Tambièn tengo las mesitas de luz, que coloquè en el living, como mesa auxiliar para la impresora de la compu y otra junto a una ventana, con un jarròn de barro y ramas secas. La idea es pintar todo en color blanco antiguo y hacerles un decapado. Tambièn tengo dos arañas de bronce, que voy a reciclar. Me encantan sus trabajos. Adoro los muebles antiguos! Cariños. Graciela

    ResponderEliminar
  8. Les deseo un 2012, lleno de CREATIVIDAD y MUCHOS MUEBLES RECICLADOS MAS!!!!
    Graciela

    ResponderEliminar